Taller de Cocina Coreana

Capacidad: 1 – 14 Duración: 3h – 4h

¡El sabor Umami en su plenitud!

*Incluye comida y bebida

La gastronomía coreana aun es bastante desconocida en nuestro país, pero esta considera una de las cocinas más interesante no solo por los chefs, como por todos aquellos que la han probado. En nuestro taller de cocina coreana aprendemos las recetas más típicas del país, que han cautivado los paladares más selectos.

¡Ven y atrévete a disfrutar aprendiendo cocina del mundo con nosotros!

¿QUÉ RECETAS COREANA COCINAREMOS?

– Kimchi (김치)

El kimchi tiene un sabor salado y picante, plato que ha conquistado el mundo y que se come solo o como acompañamiento básico de otros platos.

– Bibimbap (비빔밥)

Uno de los más populares en la cocina coreana. Consiste en una base de arroz cubierto con una mezcla de vegetales y carne, cubierto con un huevo o yema cruda encima y si quiere hacerlo más interesante, se puede acompañar con Kimchi

– Kimbap (김밥)

Considerado el sushi coreano. El kimbap consiste en arroz blanco con otros ingredientes (normalmente verduras, carne, tortilla, huevo…) envueltos en una hoja de alga. Fácil, divertido y un bocado con mucho umami.

– Bulgogi (불고기)

Este sin duda es el plato de carne más típicos de la cultura coreana. Tiras de carne de ternera marinadas con azúcar, salsa de soja, aceite de sésamo y ajo. Creado para la realeza coreana, pero que ha conquistado los paladares de todos los coreanos y amantes de su gastronomía.

¡APÚNTATE!

Febrero, 2023