COCINA PARA PRINCIPIANTES

Capacidad: 1 – 14 Duración: 3 sesiones de 3 horas/sesión
Precio: 135€

¡Porque cocinar también es un arte!

*Incluye comida y bebida

*En cada sesión se pondrá en práctica todo lo aprendido, cocinando y degustando cada uno de los platos que realizamos durante el taller.

Este curso está estructurado en tres sesiones, una vez a la semana, donde aprendemos las técnicas necesarias para cocinar en casa, ya sea pescado, carne, legumbres, hortalizas, huevos y, por supuesto, arroces.

Te enseñamos cómo elegir una buena carne o un buen pescado, ¡porque un buen producto es imprescindible!

¡Manos a la obra!

¿Qué aprenderemos en este curso de cocina para principiantes?

Técnica de corte
– Aprendemos las técnicas de corte para los diferentes alimentos: verduras, carnes, pescados, etc. Y aprendemos a preparar deliciosas recetas a partir de la técnica.

Fondo, caldo, fumet
– Esencial en todo tipo de cocinas, aprendemos la diferencia entre fondo, caldo y fumet y aprendemos a prepararlos para dar vida tanto a los platos de “nuestras abuelas” como a los de los restaurantes más premiados.

Horneado, salteado, plancha y confitado
– Métodos de cocción que te darán la posibilidad de brillar en tu cocina. Aprendemos las diferentes maneras de cocinar verduras, pescados y carnes.

Guisos y salsas
Los guisos y los estofados son de los platos más tradicionales de nuestra cocina y que nos llevan a los sabores de nuestra infancia.

¡APÚNTATE!

Octubre, 2019

No hay talleres disponibles