TALLER DE COCINA PERUANA

Capacidad: 1 – 14 Duración: 3h – 4h
Precio: 49,00€

*Incluye comida y bebida

La cocina peruana está cada vez más de moda en nuestro país… ¿Por qué? ¡Fácil! Es una cocina innovadora en cuanto a sabores, llena de influencias como la española, la africana, la japonesa y la china, es por eso que resulta tan atractiva y sabrosa.

En nuestro taller de cocina peruana aprendemos las recetas más típicas del país, que han cautivado los paladares más selectos.

¡Ven y atrévete a disfrutar aprendiendo cocina del mundo con nosotros!

¿Qué recetas peruanas cocinaremos?

– Causa Rellena
Uno de los platos obligados si te estrenas en este tipo de cocina: base de patata, aguacate, ají amarillo y relleno de marisco o pollo. Un plato agradable y sabroso de sabores suaves, ¡perfecto para ir abriendo boca!

– Ceviche de Pescado
El ceviche es a la cocina peruana lo que la paella a la española… ¡Imprescindible! La mezcla de sus ingredientes lo convierte en un plato refrescante con sabores provocativos: ácido, picante, salado… ¡El reto es encontrar el equilibrio perfecto!

– Ají de Gallina
Una forma diferente de preparar el pollo, una receta tradicional peruana con sabor andino. Una vez que lo pruebes no podrás dejar de cocinarlo.

– Lomo Saltado
Otro de los clásicos de la cocina peruana, se trata de una fusión de cocina china y peruana, donde el salteado de lomo de ternera, la cebolla roja, el ají amarillo y el tomate hacen que sea un plato con mucho Umami. ¡Solo con olerlo te entrarán ganas de probarlo!

¡APÚNTATE!

Octubre, 2019

Sábado12Octubre20:0023:00Plazas completasTaller de Cocina PeruanaLos sabores de cuatro continentes en un solo país Capacidad: 14 personas Duración: 3h - 4h Precio: 49€