CONCEPTO

#experimentalacocina

Si te gusta la cocina, ¡Espacio Umami es tu punto de encuentro en Murcia! Un lugar para compartir experiencias, divertirte, aprender haciendo lo que te gusta y conocer a otros amantes de la cocina. En Espacio Umami cocinamos desde el disfrute con una propuesta diversa, práctica y participativa: cocinamos entre todos para después saborear y disfrutar lo que hemos preparado.

En la cocina de Espacio Umami tendrás una experiencia completa, en la que tú eres el protagonista.

EN NUESTRA COCINA

#pasiónenlacocina

En Espacio Umami, Jan Santos está al frente de los fogones para compartir contigo todos los secretos y preparar recetas deliciosas. Con una gran experiencia a nivel internacional, Jan quedó rendido por la gastronomía española cuando llegó por primera vez a España y la llevó hasta Brasil, donde durante varios años su trabajo fue reconocido por la Guía Michelín.

A Jan le apasiona la cocina, la historia que la rodea y el producto. Todo esto, junto a su experiencia en diversas gastronomías del mundo y las técnicas para conseguir los mejores platos, hará de tu participación en el taller una experiencia divertida, interesante e inolvidable, donde aprenderás y pondrás a prueba tus mejores dotes en la cocina.

ESPACIO

#ponumamiatucocina

Espacio Umami ha sido pensado para que tengas todo aquello que necesitas en tu taller de cocina.
Un ambiente moderno y confortable, una gran isla de cocina que sirve de punto de encuentro para que, con la orientación de nuestro chef en grupos reducidos, aprendas y disfrutes de la preparación de todos los platos que componen el menú del taller que has elegido.

Queremos que en Espacio Umami te sientas como en un gran salón, en el que cocines y disfrutes con tus amigos. Todo lo que necesitas está a tu disposición, para que el foco de atención se centre en disfrutar de tu experiencia en Espacio Umami.

Espacio Umami está ubicado en la avenida Príncipe de Asturias, 46, con entrada por el paseo Fernández Caballero.