Preguntas Frecuentes .

Estas son las preguntas más frecuentes que puedes tener, si no resolvemos tus dudas, escríbenos un mail a info@espacioumami.es

Dudas y preguntas sobre el funcionamiento de los talleres.

En Espacio Umami vas a aprender manchando el delantal que te entregamos ¿Qué quiere decir esto? En nuestros talleres tú eres protagonista: corta, prepara, limpia, cuece, saltea y aprende las propiedades de los alimentos… ¡Participas en el proceso de los platos que preparamos desde el principio hasta el final!

Todos nuestros talleres son prácticos y participativos, se trata de disfrutar cocinando juntos. Nuestro concepto aúna espacio y dinámica para generar un momento gastronómico en el que te sientas chef y colabores directamente en la elaboración de las recetas.

En cuanto al funcionamiento de nuestras actividades, en Talleres de cocina (link) encontrarás nuestra programación regular para grupos, todos con una capacidad de 14 personas como máximo.

Al pasar la puerta de Espacio Umami entrarás a formar parte del equipo de cocina y como tal, ¡te haremos entrega de tu delantal!

Antes de comenzar a cocinar, nuestro chef hará una introducción del tipo de cocina y los productos que vamos a usar. Los productos que empleamos son de primera calidad, esto es algo de máxima importancia de cara al resultado final de las recetas.

Llega el momento más esperado… ¡A cocinar! La organización del taller depende de las recetas que elaboremos y del número de participantes. La idea es que todos participemos en la elaboración de los platos que más tarde degustaremos. Mientras tanto siempre hay disponibles bebidas como vino, cerveza, refrescos y agua.

Para terminar nuestros talleres, nos sentamos todos alrededor de la mesa y degustamos el plato principal que hayamos preparado durante la sesión.

Toda la experiencia gastronómica tiene una duración aproximada de 3 horas.

Cuando se trate de un evento privado, el formato puede variar… ¡nos adaptamos a tu idea!.

En el taller cocinaremos entre 4 y 5 platos que iremos probando durante el cocinado, dejando el plato principal para ser disfrutado en la mesa de nuestro salón, donde celebraremos el final de cada taller entre todos.

NO PODEMOS CAMBIAR LOS PLATOS QUE APARECEN PUBLICADOS EN LA WEB, NUESTRO CHEF, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, INTENTARIA HACER ALGUNA MODIFICACION, SI EL PLATO LO PERMITE Y NO ALTERE A ESENCIA DEL PLATO

Dudas y preguntas sobre Regala Umami.

La Tarjeta Regalo Umami consiste en regalar a quien quieras una tarjeta canjeable por el taller o curso que esa persona prefiera (siempre y cuando en el momento de reserva de plaza del taller elegido, haya disponibilidad).

No, las Tarjetas Regalo Umami no tienen  caducidad, podrás canjearlas por cuaquiera de nuestros talleres programados a cualquier momento.

Recibirás por email una bonita Tarjeta Regalo Umami personalizada, para que puedas imprimirla. Ver un ejemplo de nuestra  Tarjeta Regalo Umami.

Si quieres regalar una de nuestras Tarjetas Regalo Umami, debes saber que puedes elegir entre dos opciones:

  1. Regala un Taller. El precio es de 53,00€/taller. Tú regalas la tarjeta y el afortunado que la recibe elige el taller que más le gusta.
  1. Regala un Curso, compuesto por 3 clases y cuyo valor es de 155,00€.

¡Por supuesto! Durante el proceso de compra de nuestra Tarjeta Regalo, puedes elegir el número de tarjetas que deseas comprar, es decir, si quieres regalar uno de nuestros talleres a más de una persona, compra tantas tarjetas como personas, una vez que vayas a canjear las tarjetas, aseguraos de reservar vuestra plaza en el mismo taller si lo queréis hacer en grupo.

Lo mismo ocurre con la Tarjeta Regalo Umami para regalar un curso, podrás comprar tantas como desees.

Simplemente asegúrate de seguir el paso a paso según te indicamos en nuestra web. Al finalizar el proceso de compra, recibirás un email con la tarjeta inmediatamente. Si no lo recibes, recuerda revisar tu buzón de correo no deseado o ponte en contacto con nosotros por mail a: info@espacioumami.es

Es fácil, rápido y sencillo, podrás hacer el pago directamente en la web con tarjeta de crédito.

¡Así no tienes que esperar!