TALLER DE COCINA TAILANDESA

Capacidad: 1 – 14 Duración: 3h – 4h
Precio: 49,00€

Una de las mejores cocinas de Asia

*Incluye comida y bebida

La cocina tailandesa es una de las más interesantes y provocadoras de todo el sudeste asiático, su mezcla de sabores dulces, salados y agrios, y su toque picante dan como resultado unos platos deliciosos y exóticos que gustan a todos los paladares.

En nuestro taller de cocina tailandesa, aprendemos a preparar y a disfrutar de los platos más representativos de la gastronomía de este país, una cocina que provoca y seduce desde el primer bocado.

¡Ven y atrévete a disfrutar aprendiendo cocina del mundo con nosotros!

¿Qué recetas tailandesas cocinaremos?

Poh Pia Tod / Rollito de Primavera Estilo Thai
Originario de la gastronomía de Vietnam, se encuentra en diversos tipos de cocina asiática pero en la Tailandesa, este delicioso aperitivo ha logrado combinar el refrescante agridulce y suave picante a sus rellenos que pueden ser de cerdo, pollo, mariscos o su versión vegetariana, igual de sabrosa.

Satay con Salsa de Cacahuete y Ajad
Se trata de un delicioso aperitivo, marinado con cúrcuma, leche de coco y otras especias. El comienzo perfecto para iniciarse en la cocina tailandesa. Además, lo acompañamos de una salsa de cacahuete y una vinagreta de pepino al estilo thai, ¡que te harán querer viajar a Tailandia!

Tom Kha Gai / Sopa de Pollo con Leche de Coco
Una sopa de pollo con leche de coco perfecta como entrante. Tremendamente refrescante.

Arroz Jazmín
Aprendemos a cocina este arroz, aromático y perfecto para acompañar las recetas de curry, salteados y sopas.

Pad Thai
Si has visitado Tailandia con anterioridad o has ido a un restaurante Thai, seguro que has pedido este plato: el sabor y el olor que resulta de la mezcla de la salsa de pescado, tamarindo y sus hierbas frescas, hace que este salteado de fideos de arroz sea inolvidable.

Gaeng Kiew Wan / Curry Verde
El famoso Thai Green Curry, una receta sabrosa y versátil que se puede preparar con pollo, carne o marisco. Un plato muy agradable en el que el picante de la pasta de curry verde, la suavidad de la leche de coco, el dulzor del azúcar y el sabor salado del pescado combinan en una perfecta armonía. Sin duda, es un plato que no puede faltar en la cocina tailandesa.

¡APÚNTATE!

Diciembre, 2019

Sábado14Diciembre20:0023:00Plazas completasTaller de Cocina TailandesaUna de las mejores cocinas de Asia Capacidad: 14 personas Duración: 3h - 4h Precio: 49€