La “nueva normalidad” que nos espera al final de este camino llamado desescalada es misteriosa. No sabemos a ciencia cierta cómo va a ser el mundo en esta nueva normalidad que estamos viviendo desde el domingo 21 de junio. Lo que sí sabemos es que queremos que sigas disfrutando como antes de experiencias únicas con los tuyos.

Nuestro comportamiento con la apertura de los primeros locales sugiere que tenemos muchas ganas de disfrutar de la gastronomía de nuestras ciudades. Aunque las mesas respeten la distancia de seguridad, algunos clientes acercan las sillas para escuchar mejor la conversación o simplemente sentir la proximidad de su gente.

En Espacio Umami, queremos darte ese ansiado momento mágico que has estado imaginando durante todos estos meses vividos de confinamiento. 

Queremos que sigas disfrutando, ahora más que nunca, de nuestra experiencia con tus seres queridos, y por ello nos tomamos muy enserio tu seguridad, elaborando un protocolo sanitario que queremos compartir contigo, mostrándote todas las medidas de prevención que hemos implantado en nuestros talleres, para que tú única preocupación sea disfrutar el momento con los tuyos en Espacio Umami.

Medidas de prevención:

  • Uso de guantes. Durante nuestros talleres, tanto el chef como los asistentes, harán uso de guantes que se repartirán a la entrada del loca.
  • Limpieza del local. Antes de cada taller, una empresa profesional limpiará el local siguiendo un protocolo exclusivo para el COVID-19.
  • Toma de temperatura. Antes de cada taller, se tomará la temperatura a los asistentes.
  • Gel hidroalcohólico. Durante el desarrollo de nuestros talleres, habrá a disposición de todo el mundo, gel hidroalcohólico para una correcta desinfección de mano y guantes.
  • Desinfección de calzado. Antes de acceder al local, procederemos a una correcta desinfección del calzado a la entrada.
  • Distancia obligatoria. Nos comprometemos a cumplir las normas de cada fase de la desescalada, respetando la distancia mínima obligatoria en cada una de las etapas.

En Espacio Umami creemos que tu felicidad y seguridad es lo primero, por ello te brindamos una experiencia divertida en un espacio seguro, para que disfrutes como siempre de tu familia y amigos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *